martes, 27 de junio de 2017

MARIADELAPE



Este video casero, lo hicimos con Oscar Úbeda, un colega y vecino de Sieso de Jaca, en mi casa, en San Vicente, Huesca, en unas condiciones peregrinas.
 Con todo, no deja de ser un documento que explica un poco en que consiste mi trabajo.
 Si lo miráis con lupa, habrá defectos, que no voy a desvelar. Pero creo que lo importante es ir pasando fases, y viendo que es lo que va sucediendo en la medida que vamos evolucionando y exponiéndonos de alguna manera.
 Sobre lo demás, pues ya sabéis que ahora estoy con el tema de la recuperación de la lana, para realizar diseños, de inspiración tradicional, con la tejeduría.
 Tengo buenos ratos creando, después de haber batalleado mucho, o bastante, con los tintes y las locuras. de todas formas es un mundo bastante infinito.
También podéis saber que después del trabajo que se expuso en verano en Jaca, me propongo seguir creando diseños de estampados inspirados en el mundo rural del Pirineo oscense.
 ¡Que todo sea propicio, para poder realizarlos digitalmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario